Ej. 4 del cuadernillo

                   Técnicas del merchandising  
                                Diferencias:

Tipos de merchandising 

• De seducción: atrae al cliente a través de los sentidos, satisface las necesidades de los clientes  (aumenta la rentabilidad), con el objetivo de la tienda, con el ambiente.

De gestión: su objetivo es rentabilizar el espacio
 (ganar el máximo dinero posible con el espacio disponible) distribuye los productos y los representa de forma atractiva.

De presentación: que los artículos sean vistos (productos en estanterias y mostrarlos de forma agradable)



                       ZARA KIDS:

 1° imagen de presentación

  

2° imagen de gestión 

 
3° imagen de presentacion.                                                                                                         
                             
  H & M:      
   1° imagen de gestión.                                                                                          
                   
  2° imagen de presentación                                                                                                       
                                     

 3° imagen de presentación y gestión.                                                                             
                            


Pull & Bear:
 1° imagen de presentación.                                                                                              
                                  

2° imagen de presentación                                                                                               
                          

3° imagen de gestión                                                                                                    
                                      


Comentarios