Ej. 4 del cuadernillo
Técnicas del merchandising
Diferencias:
Tipos de merchandising
• De seducción: atrae al cliente a través de los sentidos, satisface las necesidades de los clientes (aumenta la rentabilidad), con el objetivo de la tienda, con el ambiente.
• De gestión: su objetivo es rentabilizar el espacio
(ganar el máximo dinero posible con el espacio disponible) distribuye los productos y los representa de forma atractiva.
•De presentación: que los artículos sean vistos (productos en estanterias y mostrarlos de forma agradable)
ZARA KIDS:
1° imagen de presentación
2° imagen de gestión
Diferencias:
Tipos de merchandising
• De seducción: atrae al cliente a través de los sentidos, satisface las necesidades de los clientes (aumenta la rentabilidad), con el objetivo de la tienda, con el ambiente.
• De gestión: su objetivo es rentabilizar el espacio
(ganar el máximo dinero posible con el espacio disponible) distribuye los productos y los representa de forma atractiva.
•De presentación: que los artículos sean vistos (productos en estanterias y mostrarlos de forma agradable)
ZARA KIDS:
1° imagen de presentación
2° imagen de gestión
3° imagen de presentacion.
H & M:
1° imagen de gestión.
2° imagen de presentación
3° imagen de presentación y gestión.
Pull & Bear:
1° imagen de presentación.
2° imagen de presentación
3° imagen de gestión
Comentarios
Publicar un comentario